Presoterapia

Presoterapia2017-12-27T13:49:48+00:00
Presoterapia Clínica Avanzada

Tratamientos

Presoterapia Clínica Avanzada

Presoterapia clínica avanzada:

Contamos con  uno de los equipos de presoterapia más avanzados y completos del mercado.

Se basa en la aplicación de un masaje mediante presión controlada del sistema Lympha Press Plus que, bajo numerosos estudios médicos, consigue efectos importantes en numerosos tratamientos de edemas linfáticos y dolencias venosas, lo que ha permitido un adelanto importante en su aplicación médico-estética. Dispone de 24 celdas solapadas para una estimulación perfecta y continua (desde los pies hasta el abdomen) de la circulación sanguínea y sobre todo de la circulación linfática, cuyos puntos sensibles son los ganglios inguinales (ingle) y la cisterna mayor o cisterna de Pecquet (abdomen). Esto ejerce un drenaje ordenado y controlado por el mismo sistema, evitando retornos venosos y linfáticos, y asegurando así un resultado evidente.

Indicado para:

  • Linfedemas.
  • Insuficiencia venosa.
  • Piernas cansadas.
  • Retención de líquidos.
  • Edemas post-traumáticos.
  • Piernas hinchadas en embarazo.
  • Recuperación post- liposucción.
  • Recuperación muscular deportiva.
  • Prevención y tratamiento de varices.
presoterapia
presoterapia
presoterapia
presoterapia

BALLANCER
Elimina la celulitis y modela tu figura

Combatir la flacidez, moldear la figura, solucionar problemas de retención de líquidos, mejorar la circulación y los sistemas digestivo, linfático o muscular, y combatir la celulitis, erigiéndose en una herramienta imprescindible para abrir las vías linfáticas y obtener un drenaje correcto.

Tras años de investigación en el ámbito médico, Ballancer se ha consolidado como algo más que un buen sistema de presoterapia, mucho más que un mero tratamiento con cualidades relajantes: Ballancer es la respuesta tanto para la belleza como para la salud de muchas personas.

Ballancer es, por experiencia y resultados, una solución inmediata y duradera para un sinfín de trastornos estéticos y/o disfunciones biológicas, aportando un sinfín de usos y aplicaciones que apuntan siempre al problema de raíz, para descubrir tu mejor figura por fuera.

La tecnología Ballancer se compone de 3 elementos principales (compresor, pantalón y chaqueta). En función de cada caso / trastorno a tratar, Ballancer brinda diversos programas que pueden ser combinados para crear un tratamiento completo adaptado al problema de cada cliente.

Tratamientos de Fisioestética